martes, 15 de enero de 2008

HE VUELTO!!

Me fui un tiempo del mundo de los blogs, por motivos personales de trabajo y yo creo que lo mas importante por que el otro blog fue tomado por otras personas jajajajaja.
Y me da mucha wueva estar peleando por cosas que tienen una solución tan simple como crear otro blog y ya!

En fin… He vuelto con una Nick con el que muchos me conocen pero otros no… el Nick anterior de mi blog ya fue, ya paso, es historia vieja, ahora empieza la historia de JOVEN-CRONO en los blogs.

Mi gran error fue poner colaboradores en el blog anterior, o tal vez fue poner mi confianza en las personas equivocadas, ahora este blog si va hacer personal. Lo actualizare cuando tenga tiempo y cuando tenga ganas de hacerlo.

Expondré mi punto de vista respecto a situación cotidianas, cosas que causen polémica, en pocas palabras escribiere lo que me de la regalada gana jajaja…
Si te gusta o no es algo que me tiene sin cuidado, si quieres dejar tu opinión déjala…
Poco a poco me pondré al día o re publicaré artículos que tenia en el anterior blog (si es que encuentro el respaldo), también pondré las descargas que tenia, cambiare el diseño, pero todo a su tiempo y con calma JAJAJAJA…



NOTA: Los comentarios si van hacer moderados. Para evitar darle publicidad a los culeros, pero ten por seguro que mentadas de madre o cosas que me quieras decir o criticar si las pondré (total me vale madre)

No hay comentarios: